Servicios

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

  1. Gestión de Compras: Bajo los estándares más estrictos simulamos su Procedimiento de Compras, fortaleciendo y optimizando la gestión a través de la maximización del flujo de información tanto de compradores como de proveedores. Como resultado, a través de Merx se logra reducir los Costos de adquisición, liberando recursos del área de logística, a la vez que se mejora el servicio al cliente interno, con la consiguiente mejora en la competitividad a partir de una gestión de compras más eficiente y transparente.

 

Características básicas:

  • Gestión de compras.
  • Políticas y procedimientos de adquisiciones.
  • Programación y planeación de las compras.
  • Proceso de licitaciones, convocatorias
  • Indicadores de gestión

 

  1. Publicación de Ofertas: La interacción de empresas en Merx permite que éstas a partir de sus actividades, sean capaces de compartir públicamente información acerca de sus productos y servicios. Poniéndose a su disposición un nuevo medio para lograr la masificación y el posicionamiento de su marca. Un medio de bajo costo, mediante el cual usted puede desarrollar sus estrategias de marketing digital, llegando a transformar este entorno digital en otro medio para generar oportunidades de negocio.

 

Características básicas:

  • Perfil de Usuario.
  • Registro de Actividades.
  • Notificación vía mail.
  • Evaluación de Miembros.

 

 

  1. Informes de Desempeño: Respetando el perfil de cada usuario, es posible realizar en cualquier momento la emisión de informes de seguimiento de actividades y resultados asociados a las compras y a las ventas de su empresa. Siendo todas las acciones realizadas en el perfil opcionalmente registradas.

 

Características básicas:

  • Estadísticas de Desempeño
  • Informe Comercial
  • Informe de Mercado
  • Informe Gerencial

 

  1. Gestión documental de Proveedores: Además de los servicios online que se ofrecen, también ponemos a su disposición una serie de servicios comerciales especializados, orientados específicamente a destacar y consolidar su marca en el segmento meta.

 

Características básicas:

  • Administración de proveedores.
  • Certificación de Empresas
  • Mailing

[/vc_column_text][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][mk_custom_sidebar sidebar=»sidebar-18″][/vc_column][/vc_row]

Gestión de compras en línea