[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]
- En la Gestión de Compras: Merx al integrar distintos servicios de valor añadido, facilita la emisión, participación, negociación, administración y cierre de requerimientos orientados a adquirir productos y servicios comunes para empresas de distintos sectores.
- Administración de Proveedores: Merx le permite llevar a cabo sus tareas de búsqueda y cotización, con la tecnología más avanzada del mercado. Pudiendo realizar negociaciones simultáneas en tiempo real, así como adjudicar sus compras de forma rápida, sencilla y eficaz. Esto independientemente del tamaño de su empresa y del tipo de bien o servicio que quiera negociar.
- Informes de Gestión: AL realizar la Gestión de Compras a través de la plataforma es posible tener acceso instantáneo al Histórico de Requerimientos, Histórico de procesos de Negociación y diversos Informes personalizados.
[/vc_column_text][mk_padding_divider size=»150″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][mk_custom_sidebar sidebar=»sidebar-18″][/vc_column][/vc_row]